Sesión # 5

Actualizado: ago 30

Sesión 5: ¿Cómo editar fotografías con PicsArt y llevarlas a otro nivel?




En Mundo Mediators creemos que el conocimiento debe compartirse, por eso hemos formado este espacio con el objetivo de exponer de manera fácil y práctica temas de marketing digital y redes sociales.

Si eres emprendedor, amante de las redes sociales o alguien que ama aprender y compartir, este espacio es para ti. Somos una comunidad digital que trabaja por impulsar los sueños de todos.

¿Cómo editar fotografías con PicsArt y llevarlas a otro nivel?

El uso de buenas fotografías en redes sociales contribuye a ampliar la difusión del mensaje, el visual y el atractivo de lo que se quiere mostrar. PicsArt es un editor de fotografía, collages, dibujo y red social.​ que permite a sus usuarios fotografiar y editar fotos para crear piezas llamativas, que conecten con un público objetivo y que tengan contenido de valor.


PicsArt se ha convertido en la aplicación favorita de muchas personas para llevar sus fotografías a otro nivel; es muy importante lo que se trasmite a través de una fotografía ya que de la percepción que tengan las personas de esta depende el interés por lo que se ofrece y el aumento de ventas.


EL ÉXITO DE UNA FOTOGRAFÍA RADICA EN SABER CONTAR UNA HISTORIA A TRAVÉS DE ELLA. ¡ANÍMATE Y CREA FOTOS DE OTRO NIVEL!

Sí te interesa esta información, no podrás perderte esta capacitación. ¿Qué esperas?






89 vistas
  • whatsapp
  • YouTube - Círculo Negro
  • Instagram
  • Facebook - Black Circle
  • whatsapp

322 603 4065 - 316 467 6751