top of page

Sesión # 3

Actualizado: 30 ago 2020

Sesión 3: Cómo vender por redes sociales


En Mundo Mediators creemos que el conocimiento debe compartirse, por eso hemos formado este espacio con el objetivo de exponer de manera fácil y práctica temas de marketing digital y redes sociales.


Si eres emprendedor, amante de las redes sociales o alguien que ama aprender y compartir, este espacio es para ti. Somos una comunidad digital que trabaja por impulsar los sueños de todos.


Vender por redes sociales hoy en día es una labor diaria de muchas empresas y negocios, cuyo reto más grande es convertir seguidores en clientes y crear una comunidad que constantemente esté interactuando.


Haz que tus seguidores se conviertan en tus clientes.

Hoy te mostramos algunos TIPS básicos sobre qué puedes hacer para vender más en redes sociales.


  • Identifica quién es tu cliente ideal o buyer persona: cuando conoces tu producto o servicio y sabes con certeza qué cualidades tienen tus compradores: estilo de vida, frustraciones, aspiraciones, etc: puedes crear una estrategia de contenido específica que sea de valor para la comunidad.

  • Crea un lenguaje único para tus clientes: que siempre que alguien te escriba, pueda percibir un estilo propio de tu marca o negocio, desde cómo los saludas, hasta cómo te despides puede marcar una gran diferencia en la toma de decisión de compra de una persona. Recuerda que el servicio es tan importante como lo que vendemos.

  • Utiliza técnicas de cierre: si ya tienes un prospecto muy interesado, tu misión es cerrar la venta, pero por favor que no sea evidente tu necesidad, más bien, puedes compartir beneficios que pueden tener tus clientes si compran tu producto o servicio en un tiempo limitado, o si puedes ofrecerle algo añadido por la compra. Muchas de las mejores estrategias para cerrar ventas poco tiene que ver con dar descuento o bajar el precio.


Investiga herramientas digitales: algo tan sencillo como aprender a pagar publicidad en Facebook o Instagram, o tener un WhatsApp business con toda la información de tu producto o servicio, puede ayudarte en tu proceso de ventas.


Cuéntanos si ya utilizas alguno de estos TIPS básicos, y si tienes otro que utilices puedes compartirlo aquí.


 
  1. Presentación de la sesión

Vende por redes sociales
.pdf
Download PDF • 2.39MB



152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page